The Single Best Strategy To Use For granadaenjuego.com

El Granada llega al encuentro tras doce encuentros consecutivos sin ganar, con four puntos de 36 posibles. Por su parte, el Athletic Club está en un momento dulce con siete partidos seguidos sin perder, con cinco triunfos y dos empates.

Dar el péexact same a la familia del aficionado y al Granada por parte del Athletic. Es un partido raro de jugar, pero el calendario aprieta y aquí estamos. Nosotros seguimos la reglamentación que teníamos que permanecer en el sitio en el que se jugara el partido.

Contra muy buena del Granada. Conduce muy bien Bryan, que acaba yendo en diagonal para acabar filtrando el balón dentro del área. El pase posterior es para Uzuni que perdona con todo a su favor.

Grasp the subtleties of the Islamic architecture and artwork that festoon the palace, with critical insights from the expert information into its record and roots.

Suggestion: Should you have time, go to the amazing Generalife gardens at sunset to see the fading light-weight develop a amazing ambiance.

Se duele Mata tras un pisotón, pero el delantero puede continuar sin problema sobre el terreno de juego. Los locales siguen manteniendo el resultado. 

Avanza Raúl Torrente con el balón jugado desde atrás. El central busca aprovechar sus minutos para ganarse el puesto en el centro de la zaga.

Tampoco había posibilidad de que el Granada variase su puesto, pero sí en cuanto a puntos. En caso de haber ganado podía haber dormido a dos puntos https://www.granadaenjuego.com/ de la salvación

¡OTRA DE UZUNI! Contragolpe de handbook del Granada tras un córner en contra. Fue Sergio Ruíz el que sacó al equipo de atrás por la derecha y su pase al espacio lo remata de primeras el albanés. Su disparo cruzado roza en Thierry y se marcha lamiendo la cepa del palo izquierdo.

Lo intenta el Granada en este último minuto de tiempo añadido, pero a los de Alexander Medina no les va a dar tiempo a anotar el gol. 

Despliegue descomunal de Maksimovic en el centro del campo. El centrocampista serbio está omnipresente en la medular y llega a todos los balones. 

Disparo de Darwin que bota delante de Batalla. Al portero se le escapa el balón y cuando Sobrino iba a aprovechar el rechace, el portero toca la pierna de Sobrino y lo acaba derribando. 

Se detiene el partido para que atiendan a Guridi, dura poco el parón pero suficiente para que algunos jugadores beban agua.

Parece que el Betis, tras las dos ocasiones generadas en un minuto, ha hecho que la balanza se vuelva para su lado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *